Inicio » Fútbol » Cefor Trini abre sus puertas

Cefor Trini abre sus puertas

De las tradicionales organizaciones de futbol infantil en la entidad, sin duda es el Centro de Formación Trini, quienes ya cuentan con más de dos décadas de participar en los mejores torneos de edad limitada, tanto a nivel local, como Nacional.

Comandado por el profe Trinidad Moreno, informa que ha lanzado la convocatoria para invitar a todos los niños con deseos de formar parte de esta gran familia, para integrarse a los diferentes equipos con los que se cuentan.

La invitación va dirigida hacia los niños nacidos en los años 2012-2013, hasta la 2007-2008, dentro de la rama varonil, aunque igualmente las niñas son bienvenidas.

Las instalaciones del club se localizan en la Av. Las Torres, cruz con Av. Los Pinos, en la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo, donde llevan a cabo los entrenamientos, de lunes a jueves, a partir de las 6;30 de la tarde, lugar en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los niños.

Este gran club ha logrado infinidad de trofeos de campeón, subcampeón, goleadores, menos goleado, al participar en los torneos de la liga San Nicolás, así como en los organizados en Escobedo, Casabella, al igual en torneos especiales, como son los casos de Copa Jaguares, Cecaff, Copa Tigres, Copa Vallarta, Copa Chivas y Copa Mazatlán.

Por ello ya tienen muy bien ganado su nombre dentro del futbol infantol en el estado, dada la calidad de sus niños, pero principalmente se menciona, que además de los entrenamientos, se les enseñan los valores a los pequeños, para ayudarles a convertirse en grandes ciudadanos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.