Inicio » Box » Cerca el cierre de los ‘Guantes de oro’

Cerca el cierre de los ‘Guantes de oro’

Los primeros campeones del tradicional torneo de box de los “Guantes de Oro” surgieron al realizarse la décimo quinta función en el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos.

A la justa boxística amateur sólo le resta una función que está programada para el próximo lunes 9 de diciembre en el recinto de avenida Gonzalitos y Ruiz Cortines en punto de las 19:30 horas.

Los pugilistas que se acreditaron el título por decisión unánime fueron en la división de los 57 kg, Alan Martínez del gimnasio La Flama; en 52 kg, Alexis Montelongo del gimnasio Box Máster y en los 64 kg, Santiago González de Santa Catarina, los tres al ganar por 3 puntos a 0.

Algunos que ganaron su pelea por decisión dividida fueron en 52 kilos, Brandon Mendoza de San Pedro al imponerse 2-1 a Erick Mendoza del club Borrado Box. Rene Ruiz de Santa Catarina venció por la misma puntuación a Angel Ibarra del equipo Santa María en combate en los 66 kilos.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.