Inicio » Americano » Cesan al coach de Borregos Toluca

Cesan al coach de Borregos Toluca

Las autoridades del ITESM campus Toluca cesaron a su entrenador en jefe, Horacio García, quien los había llevado al bicampeonato en la CONADEIP, equipo que nunca había levantado la copa ni en ONEFA, ni en la CONADEIP.

El coach García además dirigió acertadamente a la Selección Universitaria, con la que conquistó varios títulos. Actualmente es el responsable del conjunto Osos de la LFA y a pesar de ser su campaña de debut, los números que tiene aún le dan posibilidades de clasificar.

Sin embargo la noticia de dejarlo fuera de los Borregos Toluca cayó de peso, ya que desde la mañana de este miércoles en las redes sociales se hablaba de su salida, aún y cuando había comentarios en contra de dicha decisión.

Horacio García convirtió a los Borregos Toluca en una escuadra muy competitiva, sus dos títulos en fila , ambos de visita y ante rivales complicados como Aztecas de la UDLA y Tec Monterrey hablan del trabajo que hizo al frente de la escuadra.

Ahora se rumora que el coach pudiera ir a dirigir a un conjunto de la ONEFA, pero no hay hasta el momento nada confirmado. Por lo pronto el bicampeón de la CONADEIP no tiene entrenador en jefe.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.