Inicio » Americano » César González llega a Leones

César González llega a Leones

César González, ex­­-jugador de Tigres y quien sigue ligado al futbol americano de la ciudad será a partir de esta temporada el entrenador en jefe del club Leones de la MFL.

Con la llegada de una nueva directiva al  club, el presidente de Leones tomo la decisión de realizar los cambios necesarios para encaminar al club a  un buen desarrollo deportivo e integral de los niños y jóvenes que conforman esta agrupación. Fue por ellos que tras platicar con el coach César González se le otorgo la responsabilidad de dirigir a todo el staff de entrenadores en este club.

La idea del nuevo head coach es que los niños y jóvenes aprendan los fundamentos, disciplina, trabajo en equipo y respeto que se requiere para jugar el futbol americano a estos niveles.

“Nosotros queremos que los niños y chavos aprendan a jugar este deporte sin gritos, ni malas palabras. La idea es que formemos un buen grupo en donde todos crezcan y así tener un conjunto  que sepa  competir siempre”, comento el coach César González.

El primer paso del nuevo head coach en Leones fue integrar a jugadores activos de liga mayor  tanto de Tigres como de Borregos para que los pequeños y los jóvenes aprendan de quienes hoy practican a un gran nivel el futbol americano en todos sus aspectos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.