Inicio » Fútbol » CF Elite acapara premios

CF Elite acapara premios

Los entusiastas niños del Centro de Formación Elite, demostraron su calidad, al participar dentro del torneo de la liga nicolaíta, donde prácticamente se llevaron los principales premios en disputa.

Al participar dentro de la categoría 010, los pequeñines se convirtieron en la mejor escuadra al final de la competencia regular, pues de sus diez encuentros celebrados, siete de ellos los convirtieron en victorias, con solamente un empate, para sumar un total de 22 puntos y colocarse en la cima, donde aseguran su trofeo de campeón de liga, en calidad de invencibles.

Además de esto, también contaron con la delantera más explosiva, pues en esos diez encuentros, explotaron en 44 ocasiones, para ser los mejores y aseguran el segundo trofeo de campeón goleador, con el niño Aldo Isaí Cavazos Picasso, quien se destapó con 16 anotaciones.

Para seguir con la cosecha, también se llevan el trofeo como el equipo menos goleado, pues en esas diez salidas del regular, solamente aceptaron tres anotaciones, para ser los mejores en la reta guardia.

Con estos números se califican a la ronda del play off, donde su primer rival fueron los niños del Club Alemania, quienes llegaban en el cuarto sitio, con doce puntos y no tuvieron empacho en demostrar su calidad, cuando se llevan merecida victoria al son de seis goles contra cero.

Se paran en la gran final en contra del Club Valle FC, quien también hizo un gran papel, al calificar en segundo lugar con 21 puntos, uno abajo de los líderes y en la semifinal dejaban en el camino a los Rayados en duelo que se fue a las tandas desde el punto penal.

Ya en la final, en un gran duelo de poder a poder, los niños del Centro de Formación sacan la casta y consiguen la victoria por dos goles a cero, para asegurar el último trofeo en disputa, el campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.