Inicio » Fútbol » CFIG quiere la corona

CFIG quiere la corona

Los entusiastas niños integrantes del tradicional CFIG hubieron de extender hasta las tandas de tiros desde el punto penal, para vencer a los rayados San Nicolás y agenciarse el boleto a la gran final por el campeonato, en el torneo nicolaíta.

Duelo perteneciente a la categoría 08, celebrado en el propio campo de CFIG, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, padres de familia de los niños, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos escuadras entregadas al cien, donde crearon un sin fin de acciones de peligro y calidad, en gran cantidad, lo que obligaba a la retaguardia a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Por CFIG marcaba su gol el niño Rodrigo Balboa, en tanto por los Rayados San Nicolás lo convertía Angel Leonardo Olvera. Los dos tuvieron oportunidad de tomar la ventaja definitiva, pero sus acciones no podían aterrizar, hasta que se escuchó el silbatazo del árbitro que informaba sobre la finalización del tiempo reglamentario.

Como había necesidad de sacar al ganador, hubo que extender a las tandas de tiros desde el punto penal, donde los Rayados abren fallando, incluso en la segunda el guardameta de CFIG José Manuel Acosta se lució para sacar un balón, lo que marcaba la diferencia, pues los de CFIG cobraron bien sus disparos y asegurar así el boleto a la gran final por el campeonato.

CFIG 08, cuenta en sus filas con; Antonio Naelson Domínguez Hernández, Carlos Alexis Sanmiguel Campirano, Diego Alejandro Reyna Terán, Diego Carlo Prado de la Fuente, Diego Mauricio Corona Acosta, Edson Isaac Cárdenas Hernández, Gabriel Balderas Rivas, Gilberto Cavazos López, Irvin Kares Rabaroza Mauricio, Jorge Arturo Montemayor Barrera, José Manuel Acosta Cantú, Kevin Aldair Rodríguez Rodríguez, Oscar Gabriel Domínguez Hernández, Osmar Gael paz Aguilar, Patricio Barrón Rosales, Rodrigo Balboa Guzmán, Santiago Oziel Maldonado Gutiérrez, Prfr Oscar Luis Balderas Gil DT, Ricardo Balderas Pérez aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.