Inicio » Fútbol » CFIG se acerca a play-offs

CFIG se acerca a play-offs

Los entusiastas niños integrantes del tradicional CFIG, sacaron importante igualada a un gol, en su duelo sostenido en contra de los Rayos de Casabella, para mantenerse en zona de calificación, al continuar las acciones correspondientes al torneo sabatino de la liga nicolaíta.

Un gran encuentro, sin duda alguna, celebrado en las instalaciones de la colonia Casabella, lugar hasta donde se trasladaron un buen número de aficionados, padres de familia, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con la igualada, los de CFIG llegan a once unidades, producto de tres victorias, dos empates y solamente una derrota, con nueve goles a favor, a cambio de ocho recibidos, para mantenerse en zona clasificatoria al play off.

Acciones emotivas se presentaron a lo largo y ancho del encuentro, que provocaba los gritos de aliento de los aficionados, en su afán por motivar a sus pequeños guerreros a llevarse la victoria, lo que convirtió aquello en una verdadera fiesta del futbol infantil de la localidad.

Tanto en uno, como en otro bando los peligros se presentaban, pero los defensores habían de redoblar esfuerzo, sin embargo, por los niños de CFIG conseguía el tanto el delantero Robson Carreón, en gran jugada ofensiva.

Pero los Rayos no se quedaban atrás, ya que también lograban su gol y aunque provocaron acciones emotivas y de calidad en la parte complementaria, ya no habría más anotaciones, por lo que hubieron de repartirse los puntos en disputa.

CFIG 010, cuenta en sus filas con; Albert Uriel Ramírez Pérez, Angélica Cecilia Arreaga Ramírez, Carlos Leonardo Ulin Leija, César Hirám Rivaldo Morales Ventura, Evan Mateo Zavala Bustillo, Gael Eduardo Leal Rocha, Hugo Eden Espejo Villarreal, Jaya  Danilo Hernández Llamas, Johan Josué Flores Bautista, Juan Pablo Poo Romero, Julio Emiliano Rosales Medina, Leonardo García Guerrero, Pablo Emilio Rosales Medina, René Alexander Martínez Aguirre, Robson Ayovi Carreón Verástegui, Valentina Sarahi González Soto, Valentino Caleb Uicab Ramírez, Prfr Carlos Iván Santiago Azuara DT, José Vázquez Márquez aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.