Inicio » Automovilismo » ‘Checo’ Pérez no tendrá competencia desleal en Red Bull

‘Checo’ Pérez no tendrá competencia desleal en Red Bull

Sergio ‘Checo’ Pérez no tendrá competencia desleal en Red Bull, con su coequipero Max Verstappen, aseguró Christian Horner, jefe de la escudería.

Él mismo desea que ambos pilotos sumen puntos en cada carrera para tratar de acabar con la supremacía que ha instaurado Mercedes.

“Por supuesto —tendrá las mismas oportunidades—, todo depende de lo que ocurra en la pista. Max es un rival duro como compañero, pero necesitamos a los dos pilotos lo más arriba posible para poder ganar a Mercedes”, comentó a Sky Sports.

Dijo que es vital que ambos sean competitivos para competir por los títulos de piloto y de constructores, algo que cree se logrará gracias a la calidad de Max y la experiencia que ha acumulado Checo en la Gran Carpa.

“Sergio tiene muchísima experiencia. Lo conozco desde hace mucho tiempo y nos va a aportar una nueva dinámica estratégicamente ya que cuida muy bien los neumáticos. Esperamos crear más opciones en este aspecto gracias a él”, ha manifestado en una entrevista con el canal Sky Sports F1.

Reconoce que será difícil alcanzar a Mercedes, no obstante las altas expectativas, Horner sabe que será complicado acabar con la hegemonía de Mercedes y Lewis Hamilton.

“Esperamos ser competitivos y asomarnos, cosa que en los últimos años nos ha costado. Ojalá este año podamos plantar batalla desde el primer día en Bahréin”, dijo.