Inicio » Box » “Chihuas” Rodríguez y Lindolfo Delgado lucen en entrenamiento

“Chihuas” Rodríguez y Lindolfo Delgado lucen en entrenamiento

Con total motivación y en espera de recibir una oportunidad de título del mundo, el boxeador Francisco “Chihuas” Rodríguez demostró algo del poder que utilizará el sábado cuando enfrente al venezolano David Barreto.

El “Chihuas” Rodríguez y otros protagonistas de la función que se realizará en Linares, Nuevo León, acudieron a la Plaza Hidalgo para realizar un entrenamiento público.

“Emocionados porque cada día me veo más cerca de la pelea que estamos buscando, la del campeonato del mundo, los números ahí están, los resultados ahí están, mis promotores ya se encuentran trabajando en eso y de mi parte solo me queda ganar este fin de semana”, dijo el “Chihuas”.

En un cuadrilátero montado especialmente para el entrenamiento y ante decenas de aficionados, el ex campeón mundial lució con sus impactos poderosos y precisos, listo para el duelo, donde estará en disputa el cetro Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Todo en la vida es de resultados, creo que solo es cuestión de tiempo para que la oportunidad llegue de nuevo, para eso estamos trabajando, cada día entrenamos pensando solo en eso, ya tenemos dos cinturones, pero vamos por el más bonito que es el del CMB”, aseveró.

También estuvo presente el olímpico en Río 2016, Lindolfo Delgado, quien estará en el choque coestelar de la función ante el venezolano Eduardo Cordovez, duelo donde el mexicano tendrá la motivación de presentarse ante su afición.

Otro que hizo gala de su accionar en el ring fue el poblano Daniel “Popis” Rojas, con buena técnica individual y que estará en el respaldo, contra el invicto regiomontano Iván “Manny” Delgado.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.