Inicio » Fútbol » Chivas 09 quieren llegar lejos

Chivas 09 quieren llegar lejos

Pertenecen a la categoría 09, pero los niños representantes de la escuela Chivas Nuevo León demuestran mucha calidad en sus botines, al participar dentro del torneo de futbol, organizado por la liga nicolaíta.

Cada sábado por la mañana se trasladan al campo respectivo, con el fin de cumplir con el compromiso de enfrentar al rival en turno y siempre dispuestos a conseguir la victoria, sea cual fuere el contrario.

Es de destacar también el gran número de seguidores con los que cuentan estos niños, en su mayoría padres de familia, quienes acuden para motivarlos a nunca bajar la guardia, en su afán por alcanzar la victoria.

Son dirigidos atinadamente por el profe Eduardo Martínez, quien les ha sabido enseñar los secretos del futbol, pero más allá de eso, también aprenden de valores, las cuales son las armas más poderosas para enfrentar y salir adelante en la verdadera competencia de la vida.

Chivas Nuevo León tiene su sede en el municipio de Escobedo, por Av. Las Torres, donde entre semana acuden para entrenar y los sábados se reportan siempre listos y dispuestos a pelear por la victoria, por ello son reconocidos, respetados y admirados.

Chivas Nuevo León 09, cuenta con; Ángel Said Rodríguez García, Bayron Ariel Ramos Álvarez, Braulio Esquivel Valdez, Dilan David Rodríguez Elizondo, Eber Alejandro Medina Ocañas, Enrique Emanuel Luna Mireles, Gael Alejandro Álvarez Olmedo, Jonatan Gaytán Valles, José Ángel de León Jaime, Juan Andrés Martínez Parada, Luis Ángel Adrián Galván Díaz, Marcelo Alejandro Martínez González, Mauricio Mateo Bahena Ramos, Roberto Carlos Hernández Ramos, Santiago Molina Garza, Santiago Caleb Cardona Alarcón, Walter Armando Hernández Rodríguez, Prof. Eduardo Martínez DT.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.