Inicio » Fútbol » Chivas conquistan la cumbre

Chivas conquistan la cumbre

Los entusiastas niños representantes de la Academia Chivas Nuevo León, demostraron porqué fueron los mejores y vencen por apretado marcador de dos goles a uno, al representante del Club Dallas Mx, para alcanzar la corona de campeón de campeones, en el torneo de futbol, organizado por la liga nicolaíta.

Fue una gran actuación de los rojiblancos, ya que en el torneo regular demostraron su calidad, pues luego de celebrar un total de ocho encuentros, todos ellos los convirtieron en victorias, al no haber un rival que les faltaran al respeto, para llevarse la totalidad de los 24 puntos en disputa y asegurar el primer trofeo de campeón de liga.

En lo que se refiere a los goles, sus delanteros fueron de los más explosivos, al conseguir la friolera de 24 goles a favor, a cambio solamente de cinco en su guarida, para ser la mejor y continuar la cosecha de premios.

Con estos números llegaron a la fiesta del play off y pronto hicieron patente su calidad de favorito, al medirse en contra del cuarto lugar el Club River Plate, quienes apenas sumaron trece puntos, para vencerlos claramente por cuatro goles contra cero.

En la final se enfrentan en contra del FC Dallas, tercer lugar que llegó con 16 puntos y había dejado en el camino al segundo lugar, el Club Unión Granja, para que las Chivas se llevaran la victoria por dos goles contra cero y de esta manera asegurar el trofeo de campeón de campeones, ante la algarabía y entusiasmo de sus seguidores.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.