Inicio » Fútbol » Christian se destapa con cinco

Christian se destapa con cinco

Con una gran actuación del delantero Christian Núñez, al conseguir una quintilla de anotaciones y una más de Brayan Ramos, el fuerte conjunto del Deportivo Rieles, se impone por claro marcador de seis goles a cero ante el Deportivo INH, al reactivarse las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en la cancha uno, en la unidad deportiva Rosales, la cual recibió la visita de un gran número de aficionados, quienes gustososos volvieron a disfrutar de su deporte favorito.

En los dos meses que va del año, apenas inician los encuentros de los torneos, los cuales fueron suspendidos el pasado 27 de diciembre, ante el incremento en los casos de contagio del COVID.

Con esta victoria, los representantes del Deportivo Rieles prácticamente amarran su pase a la ronda del play off, al reafirmarse en el subliderato de la tabla general de posiciones, cuando ya están por concluir la competencia regular, por lo que buscarán ir paso a paso, en la lucha por llevarse los máximos honores.

Christian Núñez consigue lo que pocos elementos se precian de ser futbolistas de calidad, por lo cual por enésima ocasión se perfila para obtener el título de campeón de goleo individual, dentro del máximo circuito de la Primera División Especial.

A pesar de la diferencia en el marcador, se presentaron acciones emotivas a granel, las cuales fueron disfrutadas por los aficionados, quienes no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, quienes ya se alistan para disfrutar de la fiesta del play off por el título.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.