Inicio » Fútbol » Cieneguita aspira a campeonar

Cieneguita aspira a campeonar

El fuerte conjunto del Club Combinado Cieneguita se convierte en el más serio aspirante, primero a calificar y enseguida ganar el título, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Apodaca, que comanda Jorge Perales.

Dentro de lo que se refiere a la categoría del 2011, los del combinado Cieneguita se mantienen con la etiqueta de invencibles, luego de seis confrontaciones que han realizado hasta el momento.

De esos seis encuentros, en cuatro de ellos han salido con la diestra en alto, con dos empates y ser el único equipo que no conoce la derrota, para llegar a una suma de 14 unidades en su haber y colocarse en el sitio de honor.

En lo que se refiere a los goleadores, sus delanteros consiguen un total de 20 unidades y reciben apenas dos en contra, para también contar con la delantera más explosiva y la mejor defensa. Para rematar cuentan con el líder de goleo individual, con el niño Dilan Aaron Rodríguez Galy, quien se destapa con once dianas.

Iniciaron la campaña con goleada 4-0 ante el Deportivo Unión Panteras, en la segunda jornada empatan a uno con Tigres Zuazua, en la tercera golean 5-0 a Cachorros Enramada, cuarta 6-0 al Atlético San Francisco rojo, quinta empatan a uno con Atlético Roma y en la pasada 3-0 a Cachorros Fraustro.

En el segundo lugar con diez puntos se encuentra el FC Cuervos, pero cuentan con un duelo pendiente y de ganar llegarían a 13, uno abajo de los líderes, luego en tercero están Cachorros Enramada con nueve puntos y con ocho pelean el boleto el Club Cachorros Fraustro.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.