Inicio » Toros » Cierra ciclo novillero en Monterrey

Cierra ciclo novillero en Monterrey

Este fin de semana cerró el ciclo de novilladas en la ciudad de Monterrey, con el esfuerzo del comité organizador para traer a 24 aspirantes a toreros, que se presentaron en la Plaza de Toros Monumental de Monterrey en las últimas cuatro jornadas de fin de semana.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, en el último festejo existieron solo dos toreros que le dieron la vuelta al ruedo, se trata de Cayetano Delgado y Ricardo de Santiago, quienes tienen madera para convertirse en futuros novilleros.

En el espectáculo, Jorge Didier, esforzado durante su actuación, alargó su faena en su intento de sacarle todos los pases posibles al ejemplar que lidió. Andrés Suárez del Real, con un novillo sin casta, no le fue posible impactar ante los espectadores.

Juan Pedro García “Calerito” y Manolo Gutiérrez, también con mucha voluntad, escucharon algunos aplausos y sólo Cayetano y Ricardo de Santiago fueron premiados con vuelta, luego de exhibir muy buenos detalles toreros.

Así culminó la última etapa novilladas en la ciudad, con pocos resultados, pero con ganas de sacar la casta y cambiar el rumbo que la Tauromaquia lleva en nuestro país desde hace algunos años.

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.