Inicio » Americano » Cierran preparación con Spring Bowl

Cierran preparación con Spring Bowl

Luego de realizar dos partidos de preparación; primero ante Coahuila para después enfrentar a la Selección Sub 17, los Tigres Juvenil cierran esta etapa de pretemporada con el Spring Bowl este viernes en el estadio Gaspar Mass a partir de las 17:00 horas.

Alrededor de 100 jugadores que hasta hoy conforman el roster de los felinos tendrán una oportunidad de oro para mostrar todo su talento ante los coaches, quienes tras analizar el encuentro definirán cuales serán los 80 muchachos que aún se quedan con el equipo.

Fueron tres semanas de intenso trabajo para veteranos y novatos, en donde pudieron demostrar el por qué fueron llamados para la pretemporada, pero ahora viene la decisión importante, ya que la liga sólo permite un roster de 75 jugadores, por lo que algunos tendrán que esperar una siguiente oportunidad.

En cuanto a lo que se ha visto en las prácticas, a la ofensiva repite una buena base de jugadores del año pasado, entre ellos dos mariscales de campo, casi todos los receptores y corredores, mientras que la mayor parte de las bajas fueron en la línea ofensiva.

Por su parte, la defensiva es la que más novatos recibió, por lo que será ahí donde los nuevos talentos deben ir por ese lugar en el equipo 2019 de los Tigres Juvenil.

El conjunto fue dividido en Azul y Oro tal y como sucede en todos los encuentros de este tipo y se jugarán los cuatro periodos normales, ya que la intención es ver en acción a cada uno de los más de 100 jugadores que conforman en esta etapa al equipo felino.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.