Inicio » Fútbol » Cierre de torneo serán como finales: Guido Pizarro

Cierre de torneo serán como finales: Guido Pizarro

Monterrey, Nuevo León. A falta de cinco juegos por culminar la fase regular del Guardianes 2021, en Tigres tiene la meta muy trazada y esa es calificar lo más alto posible y tras triunfar dramáticamente contra Querétaro la esperanza se mantiene intacta, aunque con complicaciones, así lo resaltó Guido Pizarro.

El “Conde”, quien calificó de merecida la victoria frente a los Gallos, resaltó que de aquí al final del certamen los encuentros tendrán tintes de finales si es que anhelan meterse de lleno en puestos privilegiados, cosa que matemáticamente aún pueden a que luzca imposible.

“Desde que empezó el partido el equipo mostró que quería ganar, con aciertos y equivocaciones, pero en actitud fue la correcta entendiendo que aquí al final van a ser finales para el primer objetivo que tenemos que es calificar, es un partido positivo en ese lado, sabiendo que hay que seguir corrigiendo cosas, pero el equipo respondió y se llevó la victoria que fue merecida. Nosotros mientras mantengamos la posibilidad matemáticamente de entrar a la Liguilla directo iremos por ello, en cada partido que disputemos buscaremos la victoria, el objetivo sigue siendo el mismo que es entrar a la Liguilla”, comentó en videoconferencia.

Para mantener ese sueño vivo, el argentino remarcó que lo más importante este domingo era ganar sí o sí independientemente del funcionamiento, el cual dejó mucho que desear en la cancha de la Corregidora.

“Creo que lo importante hoy era ganar, independientemente del funcionamiento lo importante fue ganar, desde que empezó el partido la actitud del equipo fue buscar el arco rival, seguramente tendremos tanto en el aspecto ofensivo y defensivo cosas que mejorar y eso es función de todos. Son cosas que se pueden trabajar, hoy era importante ganar, de ahora en más seguramente ganando corregiremos las cosas mucho más fáciles”, agregó.

Con 15 puntos, los felinos se mantienen en la pelea posicionándose hasta ahora en el décimo lugar de la clasificación, teniendo en cuenta también que le sobran aún cinco partidos más para culminar el semestre.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.