Inicio » Fútbol » Clara victoria de Español

Clara victoria de Español

Los integrantes del Deportivo Español, consiguieron importante victoria, al vencer por amplio marcador de cuatro goles a cero al Deportivo Atlético Combinado, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Un gran encuentro, sin duda alguna, celebrado en el campo uno, de la unidad deportiva Cucharas, el cual fue presenciado por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un duelo entretenido.

Los os conjuntos salieron dispuestos a llevarse la victoria, lo que valió para presenciar acciones emotivas, pues tanto estaban en una, como en otra guarida, ante la algarabía de los seguidores, quienes no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Pero poco a poco los integrantes del Deportivo Español empezaban a tejer mejores jugadas, con pases laterales y lances ofensivos peligrosos, que ponían en jaque la retaguardia del Combinado, quienes buscaban a toda costa detener a los artilleros enemigos.

Y pronto ese dominio se empezaba a reflejar en el marcado, con sobresliante actuación del delantero Jesús Zermeño, quien se destapaba con un par de anotaciones, seguido de sus compañeros Andrés González y otro más a cargo de Edwin González.

Con esta victoria los del Atlético Español se llevan otros tres puntos, que los mantienen en los primeros lugares y poco a poco acortan la distancia hacia la conquista del primer objetivo, que es lograr uno de los boletos para estar presentes en la ronda del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.