Inicio » Fútbol » Clásico con aroma a revancha

Clásico con aroma a revancha

MONTERREY, Nuevo León. Con todo y el mal momento que el equipo de Tigres atraviesa, además de tener el Clásico Regio en puerta, para Jesús Dueñas este derby será una oportunidad de ‘revancha’.

Y es que el apodado ‘Pollo’ tiene la mente enfocada en Rayados pues el duelo significará una chance de darle rumbo al equipo de cara a la recta final del certamen, añadiendo que no existe crisis dentro del plantel.

“La verdad que estamos tristes por el partido que dimos con Puebla. Tenemos esa sed de revancha en el siguiente partido por esos tres puntos, sabemos que será complicado pero ya hemos ganado en esa cancha.

No lo llamaría crisis sino una oportunidad que se nos está brindando y esperamos sacar el partido”, confesó en conferencia de prensa.

Por otro lado, no sienten presión en ir a visitar la cancha albiazul, ya que han logrado sacar grandes resultados jugando en ella.

“Nos ha tocado juegos de Liguilla que nos han ganado, en Liga también en el Tec ganábamos también, así que no tiene que pesar. Es un equipo que será a al tu por tu para pelearle a quien sea. No vamos con esa mentalidad de que va a pesar el estadio”, agregó.

En cuanto al rival, Dueñas mencionó que lo que más trabajarán es en la táctica fija, factor el cual Rayados ha aprovechado muy bien las desatenciones felinas en los últimos encuentros.

“Tienen buenos jugadores, nos hemos enfrentado en la Liga el torneo pasado, final de Conca, sabemos a que juegan y en lo personal habrá que cuidar el balón parado, sin descuidar que tienen grandes individualidades pero se han fortalecido mucho en táctica fija”, dijo.

Por último, el mediocampista recalcó que este partido no será lo que salve la campaña sino el campeonato debido a que para eso está armada la plantilla.

“Lo único que nos salvaría es ser campeones”, finalizó.

Será la novena visita que los nicolaítas realicen al Gigante de Acero (contando Conca) donde registran cuatro derrotas, tres victorias y dos empates.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.