Inicio » Fútbol » En el clásico se juegan más que tres puntos

En el clásico se juegan más que tres puntos

MONTERREY, Nuevo León. La mala racha que atraviesan los Tigres sale sobrando de cara al Clásico Regio del siguiente sábado, así lo destacó Jorge Torres Nilo, quien apuntó que este juego servirá para el ganador reivindicarse en el torneo.

“Este juego va a servir y a ellos estoy seguro que tienen la misma oportunidad que nosotros, ya como lleguemos a este sale sobrando. Va a ser un partido en el que salga avante va a reivindicarse en el torneo”, resaltó el lateral felino.

Por otro lado y pese al irregular momento que también atraviesa su acerimo rival, Rayados, no siente que este derbi sea el ideal para acabar con la sequía de seis juegos sin ganar en Liga para Tigres.

“El partido siempre es aparte, pero por la situación viene a ser mucho más importante y es para nosotros una oportunidad de revertir la situación, es un juego diferente donde la mentalidad siempre es ganar y así lo estamos tomando”, agregó.

En cuanto a un favorito, el apodado ‘Pechu’ descartó por completo de que haya uno para este cotejo.

“En estos partidos no hay favorito, independientemente la forma en la que lleguen los equipos hay mucha intensidad, pudiera decir que ellos por su casa pero no lo veo así. Son partidos trabados que tanto  ellos como nosotros queremos ganar”, añadió.

Asimismo, negó la existencia de problemas en el vestidor felino, el cual pueda ser el causante de este irregular paso en el torneo. Sin embargo, aclaró que si hay cierto grado de desesperación por los errores cometidos.

“Temas de vestidor en otras ocasiones o en otros juegos también se decía eso, te puedo decir tranquilamente que no existe. Son cosas de futbol, detalles que tenemos que corregir.

De alguna manera (desesperación) por ejemplo en el partido de ayer tuvimos opciones, no se concretaron y Puebla llegó y nos marcó en una pelota parada, entonces, a veces dentro del partido se viven esas situaciones”, dijo.

Los felinos no ganan en el BBVA desde la final del Apertura 2017 donde le arrebataron el título al Monterrey.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.