Inicio » Voleibol » Clasifican equipos de Guadalupe a Olimpiada

Clasifican equipos de Guadalupe a Olimpiada

Durante dos días, las unidades deportivas CEDEREG y POLANCO del municipio de Guadalupe, se convirtieron en sede del Torneo Regional Metropolitano de Voleibol, al recibir a 32 equipos de 11 municipios que buscaron un lugar en la Olimpiada Estatal de este año.

Al terminar el torneo de dos días, finalmente Guadalupe clasificó a sus cuatro equipos participantes en las categorías: micro femenil 09-11, micro varonil 08-10, mini femenil 07-08 y mini varonil 06-07.

Los jugadores de los cuatro conjuntos demostraron gran vitalidad humana, deportiva, sana y limpia competencia, que dio como fruto, su clasificación para la Olimpiada Nuevo León de este año, al vencer a sus contrincantes representados por los conjuntos de Apodaca y Escobedo.

INTENSA CONTIENDA

Jesús Galaviz, Coordinador de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, comentó se han observado y disfrutado muy buenos partidos y han participado conjuntos muy bien conformados en este torneo. Principalmente, de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

“De este Regional Metropolitano de Voleibol, ganarán su participación a la Olimpiada de agosto-septiembre, los mejores conjuntos, circunstancia que favorece la mejora del deporte de los balones, las redes y las voleadas”, señaló Galaviz.

Pero, al mismo tiempo, se favorece la evolución positiva individual de los deportistas que realizan sus mejores esfuerzos, al lado de sus entrenadores y

con el apoyo de los padres de familia que empujan y respaldan sus acciones deportivas.

“Complace mucho a Guadalupe recibir a tan gran cantidad de niños voleibolistas quienes han utilizado las instalaciones de nuestras unidades deportivas, mejoradas por nuestra Alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, para favorecer el desarrollo deportivo de sus jóvenes, señaló, Ramón E. Treviño Ponce, director del IMDEG.

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.