Inicio » Fútbol » Claveles aspira a un boleto

Claveles aspira a un boleto

Los integrantes del Deportivo Claveles hubieron de batallar enormidades, pero al final se imponen por la mínima anotación de un gol a cero, al conjunto del Deportivo Rosario Central, con lo que se llevan tres importantes unidades, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Rosales, la cual fue visitada por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, con dos cuadros que no dieron, ni pidieron cuartel alguno.

Ambos requerían la victoria, dado que se encuentran en plena recta final y todo mundo desea alcanzar uno de los ocho boletos, para estar presentes en la ronda del play off por el campeonato, de ahí la importancia del encuentro.

Las acciones emotivas y de gran calidad estuvieron a la orden del día, con dos equipos entregados al cien, pues tanto estaban en una, como en otra guarida, lo que mantenía atentos al buen número de seguidores de ambos contendientes.

Pero de tanto insistir, los del Deportivo Claveles logran letal ofensiva, donde aparece la figura del delantero Pablo Escobedo, quien aprovecha parpadeo defensivo y suelta tremendo disparo, que va a parar al fondo de las piolas, para conseguir el único tanto, que a la postre se convertiría el único, pero suficiente para llevarse la victoria y los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.