Inicio » Fútbol » Claveles busca la clasificación

Claveles busca la clasificación

El fuerte conjunto del Deportivo Claveles no baja los brazos, en su lucha por alcanzar uno de los boletos al play off y así lo demostraron, cuando se imponen por la mínima anotación de un gol a cero al Deportivo Mata, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo de lo más interesante, celebrado en la cancha tres, en la unidad deportiva Camino Real, la cual lució la asistencia de un buen número de aficionados, quienes no dejaron de apoyar a su conjunto preferido.

Deportivo Claveles ya ha estado dentro de la fiesta y tienen experiencia en estos duelos, por ello desean a toda costa volver a ser uno de los protagonistas, en virtud que ya se encuentran en plena recta final, en donde se conocerán a los ocho grandes en cada una de las divisiones de edad libre.

Por ello, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, salieron decididos a conseguir el triunfo, aunque sabían de antemano que la tarea no era nada fácil, en virtud que los del deportivo Mata también se encuentran en la lucha por alcanzar un boleto, de ahí lo interesante de la confrontación.

Por lo que se apreciaron jugadas emotivas, tanto en una, como en otra guarida, que mantenía atentos a los aficionados, pero luego de llegar el silbatazo que ponía fin a las acciones del primer tiempo, el marcador se mantenía quieto, pues el invitado de honor se negaba hacerse presente.

Sería hasta la parte complementaria, cuando en gran jugada ofensiva, aparece la figura de Gilberto Puente, quien aprovecha descuido de su guardián y suelta tremendo disparo, que deja sin oportunidad al guardameta y mandar la pelota a descansar hasta el fondo de las piolas, para conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

No obstante presentarse más jugadas de peligro y gran nivel y ante el empuje del Deportivo Mata, el marcador ya no se movería y la victoria y los tres puntos en disputa se fueron con los del Deportivo Claveles.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.