Inicio » Fútbol » Clima no fue factor en derrota: Guillermo Vázquez

Clima no fue factor en derrota: Guillermo Vázquez

MONTERREY, Nuevo León. Un infernal calor se presenció en el Estadio Universitario durante el encuentro entre Tigres y Necaxa, y aunque desde un principio el estratega rojiblanco, Guillermo Vázquez, había resaltado que el clima sería factor, pese a la derrota de 3-1 ante los felinos, esto no fue así.

El descalabro según el técnico mexicano, se dio por otras cosas entre ellas, cambios en la alineación titular de último minuto.

“No es excusa pero tuvimos que cambiar la alineación rápido llegando al estadio porque tuvimos jugadores que no estaban al cien por ciento, con infección estomacal, nos movió lo que veníamos trabajando.

El clima influye, no estamos acostumbrados pero hay que ser más inteligentes, pasa más por otras cosas no por el clima”, confesó el estratega necaxista.

A su vez, resaltó que se trabajó durante la semana para que el atacante André Pierre-Gignac no tuviera oportunidades de gol, sin embargo, confesó que al final la calidad del francés terminó por hablar dentro del campo.

“Tratamos de que no pasara pero la calidad sale a relucir, aquí en el equipo de Tigres es lo que sobra”, finalizó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.