Inicio » Fútbol » Clima y horario pueden afectar en San Luis

Clima y horario pueden afectar en San Luis

MONTERREY, Nuevo León. Complicada es como califica el jugador de Tigres, Juan Sánchez Purata, la visita que los felinos tendrán este sábado al Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis.

Y es que para el juvenil defensor, el clima, el horario y la inercia con la que el conjunto potosino ha estado jugando desde el Ascenso, son factores que hacen de su siguiente rival  peligroso.

“Puede ser factor el horario, el que hay mucho sol y humedad allá, sabemos también que es el el actual campeón del Ascenso, vienen de una Primera A y esos equipos de ahí compiten, luchan, corren, patean y tenemos que estar a la altura y no menospreciar a alguien”, señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, el canterano felino espera un buen trato tanto de autoridades como de la gente potosina hacia la afición felina que realizará el viaje el fin de semana, teniendo en cuenta algunos antecedentes ocurridos con la fanaticada de Rayados hace un par de semanas.

“Allá también que la afición es un poquito brava, esperemos que no pase nada y que sea un partido bonito y lo disfruten todo.

No sé a qué se deba, a de ser porque los equipos regiomontanos han dado mucho de que hablar, creo que cualquier equipo que quiera jugar contra nosotros como con ellos va a querer competir siempre, ganarnos y ese es el resultado de lo que se ha venido haciendo. Ya es más vistoso ganarle a un equipo como Tigres y Rayados“, confesó Purata.

Cabe destacar que con el regreso de Carlos Salcedo a los entrenamientos tras cumplir su sanción de dos partidos, Purata tiene escazas posibilidades de disputar el juego del siguiente sábado, por lo que podría ver otro duelo desde la banca auriazul por quinto encuentro consecutivo en este certamen.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.