Inicio » Fútbol » Club Alemania abre sus puertas

Club Alemania abre sus puertas

De los clubes de futbol infantil de mayor tradición y de los primeros en existir en el área metropolitana, sin duda son los de Alemania, quienes se mantienen como uno de los grandes y siguen la línea de crecer cada día más.

Por ello abren sus puertas con el proyecto de formar el equipo de la nueva categoría, destinada a los niños nacidos en el año del 2013-2014, por lo que invitan a todos los padres de familia con pequeñines de esta edad, para iniciarlos en la práctica del futbol en forma organizada.

El Club Alemania es de los primeros organismos en crearse, cuando se impulsa el futbol infantil de la localidad y de sus equipos han surgido infinidad de elementos al ramo profesional, además de representar a Nuevo León en distintos torneos de carácter Nacional e Internacional, donde han logrado una variedad de títulos.

Es un club debidamente organizado, donde aparte de enseñar los secretos del futbol, también van de la mano con la enseñanza de valores, como lo es el respeto, responsabilidad, honradez y demás, que los convierte en buenos estudiantes, buenos hijos y grandes ciudadanos, de los que tanto requiere nuestra Patria.

Por ello se invita a los nuevos jugadores, para que acudan los lunes y miércoles en el horario de las 18;00 a 19;30 horas, donde se llevan a cabo los entrenamientos, en las instalaciones localizadas atrás de la Iglesia San Jorge, en la colonia Las Puentes, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los pequeños, quienes convivirán en un ambiente cien por ciento familiar.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.