Inicio » Fútbol » Club Argentinos abre sus puertas

Club Argentinos abre sus puertas

El club Argentinos, es de las organizaciones de futbol infantil y juvenil con más tres décadas de existencia, por lo cual ya tiene bien ganado su nombre en el ámbito futbolero de edad limitada.

A través del tiempo sus diferentes equipos han demostrado su calidad, al conquistar un sin fin de trofeos, tanto de campeones, subcampeones, goleadores y menos goleado, lo que habla bien, tanto de los entrenadores, como de los jugadores.

Participan en los torneos de la liga nicolaíta, pero también algunos de sus equipos lo hacen en competencias de talla estatal y nacional, donde igualmente han conquistado las mieles de la victoria.

Hoy en día buscan incrementar la familia Argentinos, por lo que invitan a todos los niños a formar parte de los diferentes equipos, en especial para la división 2010-2011 donde desean y lucharán por convertirse en uno de los protagonistas en la campaña futbolera.

El club se localiza en el área del Cedeco de San Nicolás, al lado poniente, donde todos los días por las tardes llevan a cabo sus entrenamientos, lugar donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los niños, con deseos de unirse a los conjuntos albi celeste.

Por lo anterior, se espera la llegada de un buen número de pequeños para integrarse a los diferentes equipos, quienes lucharán de nueva cuenta por alcanzar uno de los diferentes trofeos puestos en disputa en la nueva temporada del balompié nicolaíta.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.