Inicio » Fútbol » Clubes infantiles abren sus puertas

Clubes infantiles abren sus puertas

Recién se dio luz verde a la reactivación de los torneos deportivos de la localidad, solamente los días de lunes a sábado, lo que levantó mucho entusiasmo entre los juveniles que participan en los diferentes torneos de la localidad.

Fue precisamente a principios del mes de diciembre del pasado 2020, cuando se llevaron a cabo los últimos encuentros, algunos de ellos de campeonato de las competencias especiales organizadas, como una salida de emergencia y motivar a los jóvenes a volver a la práctica.

Sin embargo, ante los altos números de contagios del COVID presentados en nuestra entidad, gracias a la irresponsabilidad de muchas personas al no acatar las recomendaciones sanitarias, fueron las mismas autoridades quienes emitieron el comunicado de suspender toda actividad deportiva, como una forma de detener el avance del virus.

Esto trajo resultados positivos, que bajó el semáforo, con lo que se permitió el retorno de las actividades, pero solamente en categorías juveniles y adultos, en los días de lunes a sábado solamente.

Así la totalidad de los clubes de la localidad, debidamente organizados volvieron a la cancha, pero con atención a todas las recomendaciones emitidas por las autoridades y trajo consigo la alegría a los inmuebles, los cuales se encontraban prácticamente abandonados y solamente visitados por personal de mantenimiento.

Incluso algunos clubes informan que la invitación a los jóvenes para formar parte de sus organizaciones se encuentra abierta, por lo cual esperan la llegada de nuevos elementos que refuercen a los diferentes equipos, que participan en los torneos permitidos en la actualidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.