Inicio » Americano » Coaches de la UANL se capacitan en Arkansas

Coaches de la UANL se capacitan en Arkansas

Desde este lunes y hasta el próximo sábado 30 de marzo, 11 entrenadores del programa de Auténticos Tigres encabezados por el coach Juan Antonio Zamora participan en unas clínicas con homólogos de la Universidad de Arkansas.

En el programa de football americano de la UANL y de paso su certificación anual, los entrenadores de las tres categorías, Mayor, Intermedia y Juvenil se capacitan en los Estados Unidos, ya sea con universidades o asociaciones que reúne a expertos en la materia quienes comparten sus conocimientos y experiencias con sus colegas.

Ahora toca el turno de viajar  a la Universidad de Arkansas para conocer cómo trabajan los Jabalíes y aprender de ellos aspectos que puedan aplicar en Tigres, ya que su sistema es similar al de esta institución.

En enero los coaches de Auténticos estuvieron en San Antonio para tomar parte en las clínicas de la AFCA, que es una de las más importantes del año y a donde asisten entrenadores tanto colegiales como profesionales. En este segundo viaje toca la Universidad de Arkansas y para mediados del año tendrán una capacitación más, pero a la cual ya podrán acudir compañeros de la categoría Intermedia, quienes en esta ocasión por la temporada que cruzan no estarán presentes.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.