Inicio » Fútbol » Cobras estará en la final

Cobras estará en la final

En un duelo de lo más interesante, los integrantes del Deportivo Cobras lograron vencer por tres goles a uno a los campeones del Deportivo Chivas, con lo cual alcanzaron su boleto para la gran final por el campeonato, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo realizado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes, a lo largo y ancho del cotejo, no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Dos equipos con oficio y empuje, quienes ya tienen experiencia en duelos de liguilla, de ahí que los aficionados no le pensaron para acudir a presenciar el choque, el cual resultó de poder a poder, tal cual deben ser los duelos del play off.

Acciones emotivas y de gran nivel, tanto en una, como en otra guarida, donde las Cobras hacían mejor el trabajo en la coordinación de sus líneas, para que el delantero Giovanni Espinosa convirtiera un par de anotaciones, seguido de su compañero David Salazar y por los vencidos lograba Ángel de la Rosa, que no fue suficiente para siquiera aspirar a las tandas de tiros desde el punto penal.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.