Inicio » Americano » COEDEMS abre torneos

COEDEMS abre torneos

El COEDEMS de Nuevo León prepara ya sus dos torneos para lo que resta del año, en donde instituciones de Educación Media Superior podrán participar en las modalidades de 3 x 3 en ambas ramas y tochito bandera varonil.

Tras la última reunión del consejo, el COEDMS espera tener lista la convocatoria para dos semanas más e iniciar los torneos en octubre, buscando que este año crezca el número de escuelas participantes, sobre todo al incorporar el deporte del 3 x 3 que es muy solicitado por los entrenadores, ya que no hay una competencia así salvo en los previos a competencias nacionales.

Para el presidente en Nuevo León del COEDEMS, el llevar a cabo este tipo de torneos abre las puertas para que muchas preparatorias públicas o privadas puedan tener en actividad a sus equipos, sobre todo en deportes que por lo general no se ofrecen en el estado de manera abierta.

El tochito bandera ha sido todo un éxito, ya que en ninguna ocasión los campeones han repetido, por lo que los organizadores esperan que este temporada sea similar, además en el 3 x 3 como será la primera ocasión que se efectúe el ganador pondrá el antecedente para que a partir de ahí se vayan dando otros resultados.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.