Inicio » Fútbol » Colocan a Eduardo Vargas cada vez más cerca del Atlético Mineiro

Colocan a Eduardo Vargas cada vez más cerca del Atlético Mineiro

Monterrey, Nuevo León. La prensa de Brasil confirmó este martes que el atacante de los Tigres, Eduardo Vargas, ya tendría un convenio con el Atlético Mineiro, sin embargo, aún no hay acuerdo con los felinos para salir, situación que podría terminar con una extensión de contrato con el conjunto regio, así lo resaltó el periodista carioca, Marco Geves.

Vargas ya tiene un acuerdo firmado que contiene el acuerdo salarial, todavía hay un acuerdo (pendiente) con Tigres para la liberación, pero se acerca.

Ya existe un documento firmado con el convenio salarial y montos involucrados, 2 millones deberían ser suficientes para sacarle de Tigres. Si no hay acuerdo, la tendencia es aceptar la propuesta de renovación por 1 año con Tigres”, informó Geves.

Cabe destacar que el mercado de pases en Brasil cerrará hasta el 11 de noviembre y que el contrato del ‘Turboman’ culmina este mes de diciembre, por lo que el interés de Jorge Sampaoli por el chileno sigue creciendo.

Por lo pronto, Vargas estaría llegando a la ciudad este miércoles tras su participación con la Selección de Chile en las eliminatorias de Conmebol para reintegrarse de lleno con la plantilla de Ricardor Ferretti de cara al partido de la fecha 14 de la Liga MX contra el Cruz Azul.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.