Inicio » Fútbol » Combinado alarga racha de invicto

Combinado alarga racha de invicto

De nueva cuenta los actuales campeones del tradicional Deportivo Real Combinado logró importante victoria, al vencer por apretado marcador de dos goles a uno, a los subcampeones del Deportivo La Mano, para seguir por el camino correcto, dentro del torneo de la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Combinado, de la colonia La Alianza es de los conjuntos que escribe su propia historia, pues la temporada anterior alcanzaron la corona de campeón de campeones, en calidad de invencibles, y en la nueva campaña se mantienen con la aureola de invencibles, para llegar a cerca de 30 duelos, sin conocer lo que es la derrota.

Ahora se midieron en contra de otro de los fuertes, como son los del Deportivo La Mano, quienes llegaron a la final la temporada anterior y dieron mucha guerra, aunque los dos equipos se portaron a la altura y facilitaron el trabajo del árbitro central Felipe Noyola.

José Garza y Alberto Martínez conseguían las anotaciones, con lo cual se agenciaron la victoria y los tres puntos en disputa.

Real Combinado de la colonia La Alianza juega con; Edgar Rojas, Pepe Garza, Eduardo Hernández, Uriel Balderas, Eduardo Rodríguez, Antonio Castillo, Andrés López, Miguel Morales, Elías Hernández, Alberto Martínez, Francisco Rivera, Misael Balderas DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.