Inicio » Americano » Comenzará Fundidores sus prácticas

Comenzará Fundidores sus prácticas

A partir de este lunes 3 de diciembre los Fundidores de Monterrey, equipo que milita en la LFA , comenzará sus prácticas rumbo a la temporada del 2019.

El equipo regio entrenará del 3 al 15 del mismo mes en el estadio Nuevo León Independiente por las noches con tres sesiones por semana, para descansará los días de Navidad y regresar el primer lunes de actividades del próximo año.

Esta temporada se espera que Fundidores tenga un año con mejores resultados que los anteriores y para ello buscará reclutar al talento no sólo regio, sino también de otras entidades a través del Draft que organizará la LFA.

Israel “ Tito” González será que comande por segundo año consecutivo al equipo regio y ya con la experiencia del 2018 buscará que el football americano de la ciudad también destaque en la LFA.

DINOS SE REFUERZA

Por su parte, los Dinos de Saltillo que ahora serán dirigidos por el coach Gustavo Adame, se reforzaron con el arribo a la coordinación ofensiva del experimentado entrenador Roberto “ Chincho” Pérez.

Dinos alcanzó los play-off la temporada anterior, por lo que para el 2019 su objetivo debe ser llegar a la final y tratar de ganarla, pues el conjunto tiene una base de jugadores de calidad y con los muchachos que lleguen pudieran crecer más en lo deportivo.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.