Inicio » Americano » Comenzarán el 2020 con capacitación

Comenzarán el 2020 con capacitación

Como ha venido sucediendo en los últimos años, el staff de entrenadores de los Auténticos Tigres asistirán a las clínicas de la AFCA, para así seguir con su capacitación anual.

Juan Antonio Zamora, coach en jefe de los Auténticos  y responsable del programa de football americano en la UANL, explicó que será el 6 de enero cuando partan a los Estados Unidos, en donde un buen grupo de entrenadores asistirán a estas clínicas, las cuales tienen una excelente respuesta.

La idea del coach Zamora es seguir creciendo en todos los aspectos, por lo que la capacitación es un punto medular y no sólo será el dela AFCA, sino también a otras universidades a lo largo del año .

De esta forma los Auténticos comenzarán el 2020 en las aulas, mientras que el conjunto de Intermedia retornará a las prácticas el miércoles 8 de enero, para ya no parar hasta el final de la temporada 2020, en donde los dirigidos por el coach Rolando Piña van por el octavo campeonato en fila.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.