Inicio » Americano » Comienza el largo camino para Auténticos

Comienza el largo camino para Auténticos

Los Auténticos Tigres inician este sábado su largo camino rumbo a otro campeonato en la ONEFA al visitar en la capital del país a los Leones Anáhuac del Norte, en un partido complicado para la UANL.

Tigres trabajó duro estos 15 días para mejorar en todos los aspectos, luego de que cayera ante los Borregos Monterrey, partido en donde los coaches pudieron observar las deficiencias que tenía su escuadra tanto a la ofensiva como en su defensa.

Ahora no será un duelo amistoso, sino por el contrario , de los que vale y mucho, ya que iniciar con un mal resultado no está en los planes de los Auténticos. Sin embargo enfrente estarán unos Leones que en su casa siempre es un rival muy complicado.

La Anáhuac del Norte tuvo cambios importantes comenzando desde su entrenador en jefe, además algunos jugadores retornaron y se reforzaron con gente de la CONADEIP, por lo que se espera que sea un equipo más completo que el año pasado en todas sus líneas.

La última visita de Tigres a la capital para medirse a los Leones fue dura para los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora y la prueba es que se resolvió en las dos series finales del encuentro. Eso lo saben los jugadores, por lo que se han preparado a conciencia para buscar el triunfo a como dé lugar.

Por parte de Auténticos, el equipo viaja casi completo, salvo la baja de Itan Salas por una operación, el resto de la escuadra esta lista para saltar al campo de los Leones y mostrar que lo sucedido en su último encuentro ya quedó atrás y están más aplicados en todas sus líneas.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.