Inicio » Americano » Comienza otra jornada en la UANL

Comienza otra jornada en la UANL

Todo listo para que este miércoles por la noche se ponga en marcha una jornada más de la Liga Universitaria “ Cayetano Garza” , con dos duelos en la categoría de Facultades.

En el estadio Chico Rivera las acciones se abre con el duelo entre los Potros de Agronomía y los Pegasos de Arquitectura, a partir de las 19:30 horas y donde los agrónomos buscarán sumar un triunfo que los meta a la pelea, pero enfrente estará un equipo que al menos esta temporada pinta para ser de los contendientes en su grupo, como lo son los arquitectos.

Posteriormente en ese mismo campo, los Pericos de Comunicación se verás las caras ante las Tortugas de Odontología en otro buen encuentro.

Mientras que en el Gaspar Mass el kick-off será a las 19:00 horas con uno de los encuentros esperados de la temporada, los Centauros del CIDEB ante las Águilas de la Prepa 9. Ambos conjuntos marchan invictos en la campaña, por lo que se espera que sea un duelo de poder a poder.

Para concluir la actividad con el partido entre Osos de Mecánica ante las Víboras de Medicina, que es ya de por si un partido de mucha tradición, pero que en estos momentos pone frente a frente a dos escuadras que iniciaron bien la temporada.

El jueves prosigue la jornada con partidos desde las 10 de la mañana en el Club Búfalos de la MFL, comenzando con Kiowas de la 15 ante Coyotes de la 23, para darle paso al encuentro entre Avispones y Panteras de la 22.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.