Inicio » Voleibol » Comienzan los acomodos en el voleibol

Comienzan los acomodos en el voleibol

La jornada dos en el estatal de voleibol comenzó a dar resultados que pueden ir acomodando a los equipos que buscan avanzar a la siguiente fase en este torneo, mismo que se está realizando en la duela del gimnasio Luis E Todd de la UANL.

Las Panteras de la 22 tuvieron una buena mañana en ambas ramas, al sumar un par de triunfos; primero superaron a la Juan Pablo II en la rama femenil por 25-9 y 25-10, para después ver en acción a los varones en donde se impusieron al CONALEP 296 por marcadores de 25-10 y 25- 5.

Por su parte, en un buen partido, los Toros de la 16 superaron a los Cuervos de la Prepa 11 en dos set, ambos por marcador de 25-19. Para darle paso al encuentro entre los Halcones de la Pablo Livas ante la Preparatoria Juan Pablo II, siendo el triunfo para los primeros al son de 25-15 en ambos periodos. Estos dos cotejos se dieron en la rama varonil.

En la cancha uno, la Prepa 16 en la rama femenil dio cuenta del CONALEP al son de 25-2 y 25 -3. Para concluir las acciones en la duela dos, donde las Panteras de la 22 se impusieron al CONALEP 296 con marcadores de 25-10 y 25-5

TERCER JORNADA ESTE MIÉRCOLES

La primera fase del torneo de voleibol del CONADEMS finaliza esta miércoles desde las 9:00 horas y donde se definirán a los equipos que avanzan a la siguiente fase en ambas ramas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.