Inicio » Americano » Cómodo triunfo de Auténticos sobre Linces UVM

Cómodo triunfo de Auténticos sobre Linces UVM

Los Auténticos Tigres tuvieron una noche tranquila en el Gaspar Mass al superar por 44-7 a los Linces de la UVM, con lo cual se perfilan para seguir ascendiendo en el Grupo Verde, pero además la victoria les da la tranquilidad para encarar los tres compromisos siguientes fuera de casa.

La primera anotación del partido vendría en corrida de 13 yardas de Erick de Hoyos ( 10), que con el extra de Ricardo Aguilar ( 9) se ponía el marcador 7-0. En el mismo primer cuarto los felinos ampliaban la diferencia, ahora en personal de Jesús Mata Charles de 15 yardas , colocando así el tanteador 14-0.

En el comienzo del segundo cuarto llegaba Ricardo Aguilar con un gol de campo de 36 yardas, para así colocar la pizarra 17-0. Y no podría faltar la escapada del de Saltillo, Brandon Calzoncit, quien se fugaba 52 yardas por el centro del emparrillado hasta las diagonales y así dejar el marcador 23-0 al fallarse el extra.

Pero Linces no cruzaba los brazos y con una jugada de Wild Cat con Espartaco Abotes ( 13) le ponía número a su casillero y dejaba la situación en la primera mitad 23-7. Pero el inicio del tercer cuarto era la oportunidad de oro para el veterano corredor de los Tigres, Marcelo González ( 28), quien se escapaba 46 yardas rompiendo el centro de la defensiva de la UVM, para pisar la zona de anotación  y poner así el marcador 30- 7.

Tigres comenzaba a darle oportunidad a más jugadores, pero eso no mermaba su poder ofensivo, ya que sería en pase de cinco yardas de Víctor Cruz ( 17) para su receptor Diego Reyes ( 82), lo que le daba otros siete puntos a los felinos y con ello aumentaba la diferencia a 37- 7.

La última anotación del encuentro llegaba con el segundo pase a las diagonales de Víctor Cruz, ahora de 19 yardas a las manos del joven Fernando Gómez ( 13), colocando así los números definitivos de 44-7 en favor de los Auténticos Tigres.

En la siguiente jornada Tigres visitará a los Leones Anáhuac del Norte, conjunto que está en zona de clasificación, por lo que debe ser un rival complicado.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.