Inicio » Fútbol » Con la mira en Suecia y Disney

Con la mira en Suecia y Disney

La organización MGV ya se reporta lista para llevar a cabo el tradicional evento de la GR Sport International Cup, en donde el premio principal será un viaje todo pagado, para participar en la gran Copa Disney, a celebrarse en la ciudad de Orlando, Florida.

Lo anterior fue informado por el coordinador general del evento, el profe Moi Galindo, quien agregó este torneo se realizará en las fechas del 25 al 27 de enero, por lo cual ya están por cerrar todos y cada uno de los grupos en las diferentes categorías.

Por lo anterior, notifica a todos los clubes con intenciones de participar, deben reportarse a la brevedad posible, para poder alcanzar uno de los contados lugares que restan y ser partícipes de la gran fiesta del futbol amateur infantil y juvenil de la localidad.

Se va a tomar parte en las categorías del 2005, 06 y 07 en varonil, 03 y 01 en la rama femenil, en la modalidad de fut-11, en tanto en las divisiones del 08, 09 y 010 se jugará en fut-nueve.

La premiación luce atractiva, pues dentro de la categoría 2005, el campeón se califica al torneo de campeón de campeones, el cual premia con un viaje todo pagado a la ciudad de Gotemburgo, Suecia, para jugar la Gothia Cup.

Por su parte, en las categorías 06 y 07, el campeón se califica al torneo de campeón de campeones, el cual premia con un viaje todo pagado, a la ciudad de Orlando, Florida, para participar en la Copa Disney.

Los diferentes clubes de gran relevancia en el área metropolitana, ya cuentan con su convocatoria y muchos de ellos ya se encuentran debidamente registrados, por lo que velan sus armas para entrar en la lucha y alcanzar el sueño del campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.