Inicio » Fútbol » Con lo justo Tigres derrota a Veracruz en amistoso

Con lo justo Tigres derrota a Veracruz en amistoso

MONTERREY, Nuevo León. El 1-0 fue más que suficiente para que Tigres saliera avante ante el Veracruz, esto en el primer y único encuentro amistoso de esta pretemporada, afinando detalles para el Campeón de Campeones ante el América de la siguiente semana.

El tanto cayó al minuto 24 en los botines de André Pierre-Gignac, gol que sirvió para hacerse de una victoria, destacando que ninguno de los seleccionados estuvieron presentes (Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Eduardo Vargas, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro).

No obstante, este triunfo ayudará a Ricardo Ferretti para visualizar bien sus piezas de carca al cotejo contra las águilas, donde seguramente añadirá a los futbolistas que participaron en Copa Oro y Copa América.

Cabe aclarar, que Francisco Venegas y Leonardo Fernández, disputarán los Juegos Panamericanos en la rama de fútbol con la Selección Mexicana y Uruguaya, respectivamente, por lo que no estarán en el duelo contra América.

El Campeón de Campeones se disputará el próximo 14 de julio en Los Ángeles, siendo esta la cuarta edición de manera consecutiva que los auriazules jugarán, habiendo ganado las tres anteriores.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.