Inicio » Outdoor » Con paso contundente hasta la final

Con paso contundente hasta la final

Sin dejar duda alguna, el equipo de softbol de Nuevo León, representado por la Prepa 16 y que compiten en el municipio de Hidalgo, en Michoacán, logró su pase a la final de los Juegos Nacionales de Educación Media Superior al vencer con cierta facilidad a todos sus rivales.

Desde su primer duelo, cuando ganaron 11-0, para después ir superando a sus adversarios algunos incluso ganándolos por diferencia de carreras, la novena de la Prepa 9 dejó en claro que este año quiere el oro en los juegos del CONADEMS.

Ahora el rival será Tamaulipas, un conjunto que también se ha ganado su derecho a estar en la final, quizá no con diferencia de carreras tan amplia, pero en el softbol todo puede sucedes. La final será este lunes a partir de las 10:30 horas.

CUARTO EN VOLI PLAYERO FEMENIL

Por su parte, el equipo de Voleibol femenil no pudo alcanzar la victoria en el duelo por el tercer lugar y cayeron en dos sets ante Veracruz (21-8 y 21-19).

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.