Inicio » Fútbol » Confiado en buen arbitraje

Confiado en buen arbitraje

Ante las críticas que han recibido los silbantes en las últimas semanas dentro del futbol mexicano, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, se mostró confiado en buen arbitraje en la Liguilla y los equipos avanzarán por su desempeño y no por errores de los silbantes.

“Ojalá en Liguilla ninguno de los juegos tenga cuestiones polémicas o que pasen los equipos por cuestiones arbitrales, que no creo que vaya a pasar eso, confío en la buena labor del arbitraje, que busca sacar los partidos adelante y debemos colaborar para que sea un buen partido”, expresó.

Se debe recordar que en las últimas fechas ha habido algunas fallas arbitrales y algunas de ellas se presentaron en el pasado Clásico Regiomontano, efectuado en el Universitario, dentro de la Jornada 17 del Clausura 2018.

“Se está trabajando en la Federación Mexicana de Futbol en el tema del arbitraje y ojalá sea para todos los equipos lo mejor, que haya los menos errores que se puedan ocasionar, que no peguen en el marcador”, aseveró.

El dirigente señaló que el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, ha manifestado que el deseo de los silbantes que haya un buen trabajo y resaltó que existe un diálogo permanente entre ellos y los clubes.

Miguel Ángel Garza agregó que tal vez un equipo nunca estará satisfecho con el trabajo que pudieran tener los nazarenos en un encuentro, pero que lo relevante será colaborar con él.

“Como equipo tal vez nunca estaremos satisfechos de la marcación, cuando queremos ver fallas vamos a encontrar cosas que no están correctas, tenemos que enfocarnos en nuestro partido y dejarlo hacer su trabajo, que está tratando que sea lo mejor posible”, indicó.

Sobre el equipo, se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño frente a Santos Laguna en los Cuartos de Final, para seguir en busca del título, en el cual afirmó tienen la mira puesta, luego que en el plano internacional se quedaron en el camino de lograr un cetro dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.