Inicio » Fútbol » Confirmados los horarios

Confirmados los horarios

Quedaron confirmados los horarios y las fechas de los duelos de Cuartos de Final de la Liga MX, que arranca este miércoles y jueves con la ida de esa fase.

Tigres visitará a Pachuca el miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo, mientras que la vuelta será el sábado 11 de mayo en el mismo horario, en la cancha del Universitario.

Por su parte, Rayados viajará a Aguascalientes para el duelo de ida ante el Necaxa, el jueves 9 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio Victoria. La revancha será el domingo 12 de mayo a las 20:00 horas, en el BBVA.

El primer cotejo del choque entre Cruz Azul y América se desarrollará el 9 de mayo a partir de las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca; el segundo será el domingo 12 en ese mismo escenario a las 18:00 horas.

El equipo líder, los Panzas Verdes del León tendrá como rival a los Xolos de Tijuana. La ida se llevará a cabo el miércoles 8 en el estadio Caliente, donde el balón comenzará a rodar a las 21:06 horas; la vuelta será el sábado 11 en el Nou Camp a las 21:00 horas.