Inicio » Fútbol » Conoce Tigres su destino en el Mundial de Clubes

Conoce Tigres su destino en el Mundial de Clubes

Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres ya conoce su calendario para el Mundial de Clubes tras el sorteo realizado este martes por la FIFA.

Los felinos llegan como los monarcas de la zona Concacaf, por lo que harán su debut en el tan soñado certamen el próximo 4 de febrero en punto de las 08:00 horas (hora México) ante el campeón de la Champions League de Asia, el Ulsan Hyundai, quienes son conocidos como los “Tigres” surcoreanos, en lo que será un partido de auténticas fieras por el pase a la semifinal.

Los resultados del sorteo dejaron la vía para que los auriazules en caso de avanzar se midan en la antesala de la gran final contra el aún desconocido monarca de la Conmebol en punto de las 12:00 horas (hora México). Dicho competidor se definirá el próximo 30 de enero en una final brasileña entre el Santos y Palmeiras por el título de la Copa Libertadores.

Cabe destacar, que, en caso de quedarse en la orilla en la primera ronda, los regios disputarán el juego por el quinto lugar el día 7 de febrero en punto de las 09:00 horas, contra el perdedor de la llave entre el equipo anfitrión, el Al Duhail, y el monarca de África, el Al Ahly egipcio. De esta serie también saldrá el rival para el Bayern Munich en semifinales.

La mesa está servida para que la plantilla de Ricardo Ferretti intente el histórico pase a la final, algo que hasta la fecha ningún equipo mexicano ha logrado realizar.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.