Inicio » Fútbol » Constituyentes de Querétaro, toda una familia

Constituyentes de Querétaro, toda una familia

A un año y medio de distancia, nadie podía creer que aquella idea tendría los mejores frutos para su creador Luis C. García, de formar esta organización, donde a la fecha se cuenta con cerca de 70 niños y jovencitos, es el Club de Futbol Infantil Atlético Constituyentes de Querétaro.

Enclavado en la colonia del mismo nombre, donde residen infinidad de niños y jovencitos, se requería darles una actividad sana, donde aprovecharan su tiempo libre, por lo que se lanza a organizar este grupo, el cual se ha convertido en toda una gran familia.

Según nos informa el prof Luis García, apenas había lanzado la convocatoria para invitar a niños y jóvenes a que se unieran y la respuesta positiva fue inmediata, pues no solamente de esta colonia, sino de las distintas aledañas a la misma se reportaron, por lo que hubieron de formar cuatro equipos de distintas categorías y participar en los torneos de la liga San Nicolás.

Son niños ávidos de aprender los secretos del futbol y luchar porque el Club Atlético Constituyentes de Querétaro pronto se gane un lugar especial dentro del futbol infantil de la localidad.

Uno de esos equipos, son los de categoría 2010, donde la mayoría de los niños pertenecen a la división del 2011, incluso del 2012, sin embargo, eso no es motivo para que sábado a sábado salten al terreno de juego, dispuestos a pelear por la victoria, sea el rival que sea.

Pues saben que para estar en las alturas se deben imponer a cuanto rival se ponga enfrente, por ello son apoyados en gran forma por un gran número de aficionados, padres de familia quienes los impulsan desde la vera del terreno de juego, para que no bajen la guardia, en la lucha por llevarse la victoria y los tres puntos en disputa.

Pero también se debe resaltar, los pequeños aprenden de valores, que son las armas más poderosas, a la hora de enfrentar la verdadera batalla de la vida, donde seguramente saldrán victoriosos.

Atlético Constituyentes de Querétaro 010, cuenta en sus filas con; Adrián Guadalupe Garza Castro, Alika Yamileth Mares Reyes, Bayron Erviti Gallardo Bernal, Carlos Emilio García García, Christian Armando Rosas Soriano, Christian Tadeo Moreno Tellez, Cristian Oswaldo Trejo Salazar, Esteban Fabián Franco Oviedo, Fernando Leobardo García Guerra, Iker Roberto Acosta Camarillo, Iker Adrián Castillo Rangel, Iker Jesús Peña Morán, Jonathan Giovani González Morales, Leonardo Siller Huizar, Néstor Abel Sandoval Lumbreras, Noelia Serrato Ruiz, Sebastián Lumbreras Gómez, Tadeo Alejandro González Martínez,  Prfr Luis García, José Luis Castillo Corona, Jair Escamilla Dts.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.