Monterrey, Nuevo León. Un domingo de mucho, pero mucho handball se vivió en el gimnasio de la EIAO, donde las jugadas espectaculares como el Fly , los lanzamientos desde fuera de la media luna y las grandes atajadas, abundaron durante los nueve encuentros realizados.
En el primer partido, Jimmynas se imponía por 17-13 a la Leones, encuentro muy cerrado y de una exhibición importante por ambas partes. Después vendría el duelo entre Redskins y Bulldog en la rama varonil, encuentro que se llevaron los primeros al son de 23-16.
Ministras y Hamburgo se verían las caras en el tercer cotejo del día , donde las chicas de Ministras superaban a su rival al son de 26-7. El turno sería para Dinastía, una de las escuadras más completas y experimentadas de la liga, que doblegaban 26-23 a Golden Warrions, partido de poder a poder y de grandes emociones.
Llegaba el turno para los conjuntos femeniles, en donde las Ositas de FIME vencían por 18-14 a las Elefantitas de FACPyA, para después ver en la cancha a los Osos de FIME imponerse por 36-12 a CNL2.
El duro y complicado equipo de Wolf´s hacía su aparición con en la jornada dominical con una victoria de 37-10 sobre la escuadras de CNL1. En otro gran duelo, HF Fortius se lelvaba el triunfo en la segunda mitad sobre Fortius por marcador de 16-12.
Redacción por: Enrique Aguilar