Inicio » Balonmano » Continúa la fiesta del Handball

Continúa la fiesta del Handball

Monterrey, Nuevo León. Un domingo de mucho, pero mucho handball se vivió en el gimnasio de la EIAO, donde las jugadas espectaculares como el Fly , los lanzamientos desde fuera de la media luna y las grandes atajadas, abundaron durante los nueve encuentros realizados.

En el primer partido, Jimmynas se imponía por 17-13 a la Leones, encuentro muy cerrado y de una exhibición importante por ambas partes. Después vendría el duelo entre Redskins y Bulldog en la rama varonil, encuentro que se llevaron los primeros al son de 23-16.

Ministras y Hamburgo se verían las caras en el tercer cotejo del día , donde las chicas de Ministras superaban a su rival al son de 26-7. El turno sería para Dinastía, una de las escuadras más completas y experimentadas de la liga, que doblegaban 26-23 a Golden Warrions, partido de poder a poder y de grandes emociones.

Llegaba el turno para los conjuntos femeniles, en donde las Ositas de FIME vencían por 18-14 a las Elefantitas de FACPyA, para después ver en la cancha a los Osos de FIME imponerse por 36-12 a CNL2.

El duro y complicado equipo de Wolf´s hacía su aparición con en la jornada dominical con una victoria de 37-10 sobre la escuadras de CNL1. En otro gran duelo, HF Fortius se lelvaba el triunfo en la segunda mitad sobre Fortius por marcador de 16-12.

Redacción por: Enrique Aguilar