Inicio » Fútbol » Continúan lesiones perjudicando a Tigres

Continúan lesiones perjudicando a Tigres

MONTERREY, Nuevo León. Pará el juego ante Chivas, el equipo de Tigres contará con dos nuevas bajas en su plantel, se tratan de: Javier Aquino y Jesús Dueñas. Este último confirmando su ausencia en conferencia de prensa.

El apodado “Pollo” no verá acción tras una dolencia muscular en su pierna izquierda, por lo que no entrenó al parejo con su equipo este viernes.

“No, incluso no tuve entrenamiento hoy, esperemos que no sea nada grave. Ahorita voy a estudio, a las 2, esperemos que no sea grave.
No recuerdo que haya sido una jugada de choque, se puso algo duro y me impidió seguir corriendo”, señaló Dueñas en conferencia de prensa.

El mediocampista salió de cambio apenas a los 17 minutos del partido contra el Real Salk Lake, donde los felinos ganaron 1-0 y consiguieron su pase a las semifinales de la Leagues Cup.

Por otro lado, Dueñas lamentó la actual situación de los auriazules relacionada con los lesionados, quienes con él ya suman seis los futbolistas en total que presentan dolores musculares o fracturas.

“Si seis jugadores fundamentales, es parte del futbol, la alta competencia lleva a esto, nadie se quiere lesionar, es triste pero es parte del futbol. Si pega a todo el plantel, es parte del futbol, somos un equipo fuerte mentalmente como físicamente, sabemos que hay jugadores esperando la oportunidad, harán bien las cosas”, agregó el canterano auriazul.

Junto a al casaca ‘29’ se encuentran lastimados: Javier Aquino, quien será operado este viernes de una fractura de nariz, Lucas Zelarayán y Eduardo Tercero (ambos con fatiga muscular), uniéndose a la lista que ya conformaban desde antes Julián Quiñones y Francisco Meza.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.