Inicio » Balonmano » Continúan los goles

Continúan los goles

Monterrey, Nuevo León. La actividad del handball invadió la cancha en el gimnasio de la EIAO, donde las tres ramas tuvieron partidos este fin de semana.

En el primero del sábado, el conjunto de Frotius, que es uno de los más completos en la liga de la AHNL se impusieron por 18-12 a las Leonas, en donde las primeras mostraron el por qué son jugadoras seleccionadas en muchos de los casos.

Posteriormente llegaban los de la categoría Infantil, en donde los Unicornio Salvajes dieron cuenta del equipo The Sharks por 12-3. Unicornios es la sangre nueva del handball en el estado y cuenta con mucha calidad y altura en su roster.

La jornada cerraba con un tremendo duelo entre BHC se imponía por 29-21 a Golden Warriors.

En domingo también fue de mucha acción, en donde el conjunto de Elite supero por 15 -13 a Ministras en un cerrado duelo. Por su Jimminas sigue su buen paso al vencer por 36-12 a la escuadra de Hamburgo y con ello perfilarse desde el arranque de la campaña para ir a los play-off.

En otro excelente duelo y viniendo de atrás en la segunda mitad, la escuadra de Wolf doblegó por 19-13 a Dinamo. Mientras que las Bulldogs se llevaban la victoria 12-5 ante las Ositas de FIME.

Para darle paso a otro buen duelo, en donde la CNL 1 mostraba carácter y contundencia e imponerse por 15 -13 a los Bulldogs de la EIAO.
Redacción por: Enrique Aguilar