Inicio » Fútbol » Continuidad en duda para Salcedo en Tigres

Continuidad en duda para Salcedo en Tigres

ZUAZUA, Nuevo León. Los días pasan y la probabilidad de que Carlos Salcedo salga de Tigres aumenta, así lo dio a entender Ricardo Ferretti.

El brasileño comentó que tiene contemplado al zaguero, sin embargo, ya será decisión suya si lo alinea o no.

“Está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que la tomaré un día antes del partido. Pero esta normal entrenando como todos los demás están sanos, ya después el viernes daré la lista de 18 y los 11 que inician”, señaló el Tuca.

Ante esto, el bigotón reafirmó que aún está la puerta abierta a cualquier salida o llegada de algún futbolista, siempre y cuando tabor el club como el jugador sean beneficiados.

“Hasta el 31 de enero puede llegar o puede salir. Si hay algo bueno para nosotros y que valga la pena lo pueden traer, si algún equipo quiere un jugador de nosotros y si la propuesta es buena para el jugador y para el equipo también puede salir. Las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir”, confesó el estratega brasileño.

Mientras los rumores siguen creciendo, el casaca ‘3’ se encuentra entrenando a ritmo con Tigres, pues como anteriormente se dijo, será hasta el 31 de enero que se defina su futuro.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.