Inicio » Americano » Convive Rojos con Pumitas

Convive Rojos con Pumitas

Los Rojos de la Ciudad de México, conjunto que milita en la FAM, realizó un reunión virtual con jugadores, coaches y padres de familia del club Pumitas, en donde tomó parte el entrenador del equipo capitalino Raúl Rivera y su coordinador ofensivo, Miguel Romero.

Durante más de una hora el coach Raúl Rivera destacó la importancia en la formación de los niños al formar parte de un club tanta tradición como Pumitas, el cual se fundó en 1968 y donde han egresado hombres de bien y grandes profesionistas.

“ Estoy muy agradecido con Pumitas porque tuve la oportunidad de dirigir en varias ocasiones a equipos de Juvenil e Intermedia. Lo que les puedo decir es que sigan adelante, la humanidad va a superar estos momentos y podremos regresar a nuestro deporte. Por lo pronto a seguir preparándose bajo las condiciones que existen”, señaló el coach Rivera a los presentes en la plática virtual.

En la reunión el estratega de los Rojos entrevistó a un ex jugador de Pumas y hoy receptor del equipo profesional, José Antonio Vázquez, quien resaltó la importancia de haber defendido los colores de este club desde los ocho años y en donde aprendió además del deporte, la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y la realización de objetivos.

 Luego de contestar una serie de preguntas de los pequeñines de Pumitas, el receptor de Rojos los exhortó a poner su máximo esfuerzo y siempre estar orgullosos de sus colores, ya que es mediante la identidad como se puede crecer en cualquier actividad que realicen.

Tras la plática con José Antonio Vázquez los organizadores procedieron a realizar un par de trivias con la idea de regalar una serie de presentes al responder los jugadores y coaches de Pumitas las preguntas relacionadas con el equipo Rojos, para así dar por terminada una tarde de football americano muy diferente, en donde la convivencia, los buenos consejos e historias.

Esta dinámica por parte del conjunto profesional de la FAM continuará y para ello se invitarán cada determinado tiempo a otras organizaciones de football americano infantil de la capital y el resto del país, para así lograr que Rojos se identifique con los pequeñines que se inician en este deporte.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.